jueves, 4 de septiembre de 2014

características

El servicio limita el número de puntos, o un rango de términos técnicos, que serán traducidos. También es posible introducir búsquedas en una lengua de partida que se tradujo por primera vez a un idioma de destino que le permite examinar e interpretar los resultados de la lengua de destino seleccionado en el idioma de origen. Para algunos idiomas, los usuarios se les pide traducciones alternativas como para términos técnicos, que deben incluirse para futuras actualizaciones del proceso de traducción. 
Traductor Google, al igual que otras herramientas de traducción automática, tiene sus limitaciones. Si bien puede ayudar al lector a comprender el contenido general de un texto en idioma extranjero, no siempre entregar traducciones precisas. Algunos lenguajes producen mejores resultados que otros. Traductor Google funciona bien, especialmente cuando el Inglés es el idioma de destino y el idioma de origen es una de las lenguas de la Unión Europea. 


Modo de uso

  1. Accede a la página translate.google.com.
  2. Selecciona los idiomas de traducción. Si no estás seguro del idioma que intentas traducir, haz clic en el botónDetectar idioma (cuanto más texto introduzcas, mayor será la precisión de la detección automática de idioma).
  3. Empieza a escribir y la traducción aparecerá al instante.

Lee y escucha tu traducción

Si estás traduciendo hacia un idioma cuyo alfabeto no es latino, aparecerá un botón con el símbolo Ä junto a la traducción. Al hacer clic en este botón, se deletreará la traducción en caracteres del alfabeto latino.
En muchos idiomas también puedes ver un botón de altavoz () cerca del texto traducido en el que puedes hacer clic para escuchar la versión hablada de tu traducción.

Resultados de diccionario

Al traducir una palabra o una frase común, es posible que aparezca un diccionario sencillo bajo la traducción donde se indican partes del discurso y posibles traducciones alternativas. Junto a cada entrada del diccionario, verás el conjunto correspondiente de traducciones inversas en el idioma original. La barra situada junto a cada entrada indica la frecuencia con la que se usa esa traducción concreta en la Web. 

Haz clic en cualquier traducción alternativa para sustituir tu frase original por ella.

Consulta ejemplos de uso de palabras

Cuando buscas traducciones de palabras sueltas o frases, suele ser útil ver la traducción en contexto. Haz clic en el icono de ejemplo de uso () situado junto al texto traducido para ver una frase de ejemplo que contenga tu traducción. 

Traduce palabras o frases con la voz

A menudo, la forma más sencilla de introducir tu traducción es hablando, especialmente si no estás seguro de cómo se escribe una palabra o frase. Sigue las instrucciones que se indican a continuación para traducir mediante la voz:
  1. Haz clic en el icono de micrófono () situado en el cuadro de introducción de texto.
  2. Di la palabra o frase que quieras traducir.
  3. Haz clic fuera del cuadro de introducción de texto o en el icono de micrófono para finalizar la grabación.

Guarda tus traducciones en el vocabulario.

Haz clic en el icono de estrella () situado junto a tu traducción para añadirla a tu vocabulario. El vocabulario se sincroniza con tu cuenta de Google, por lo que puedes acceder a tus traducciones guardadas de forma rápida y sencilla, independientemente de si accedes al Traductor de Google desde un navegador web o mediante la aplicación del Traductor de Google de Android


utilidad
es un sistema de traducción automática gratuito proporcionado por google inc.., basados en datos estadísticos  para traducir texto,documentos,y paginas wed a otras lenguas.